Soy productora cultural especializada en el comisariado de exposiciones, en proyectos de intevención en el espacio público y en la vinculación de nuevas comunidades con la institución museo.

Me licencié en Historia del Arte por la Universidad de Valencia, cursé la especialización en Museología, Museografía y Conservación de Museos por la Universidad Politécnica de Valencia y el Máster en Gestión y Análisis del Arte Actual por la Universidad de Barcelona. Desarrollo mi actividad entre España e Italia y entiendo la gestión y la producción cultural como una modalidad con un particular potencial para producir subjetividades desde y para el contexto donde esta se produce.

He comisariado numersos proyectos para instituciones como la Universitat de València, la Universidad Miguel Hernández de Elche, Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, Las Naves centro de innovación social y urbana, Casa Massaccio per l’arte contemporanea, entre otras. 

He trabajado en Galleria Continua (San Gimignano, Italia) y realizado proyectos para Dryphoto arte contemporanea (Prato, Italia), Otro Espacio (Mislata, España) y Culturama (Valencia, España). He coordinado convocatorias como BMAV 2022 Bienal Mujeres en las Artes Visuales y comisariado la Biennal de Mislata Miquel Navarro y Mostra art públic / universitat pública.

He publicado textos para instituciones como el IVAM Institut Valencià d’Art Modern, La Casa Encendida, Centro Párraga de Murcia, TEA Tenerife Espacio de las Artes; publicado artículos para revistas como n.paradoxa, curare y la editorial Gli Ori, así como entrevistado artistas como Bleda y Rosa, Joan Fontcuberta, Ouka Leele. 

Asisto como profesora invitada en el Máster en Producción Artística de la Universidad Politécnica de Valencia y en el Máster Universitario en Historia del Arte y Cultura Visual de la Universitat de València.