Es comisaria de arte e investigadora. Trabaja entre Valencia, España y Prato, Italia.
Su práctica ahonda en el cuestionamiento de la construcción de relatos vinculados a lo real y a lo hegemónico desde la historia del arte. Se sitúa tomando conciencia del contexto en el que esta se produce y busca establecer redes de colaboraciones visibles con las que poner en valor lo colectivo frente a lo individual. Explora la capacidad política y transformadora de la escucha y de los cuidados, e indaga en sus posibilidades desde la producción de arte en el espacio público.
Ha comisariado proyectos para la Universitat de València, la Universidad Miguel Hernández de Elche, Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, Casa Masaccio per l’arte contemporanea y el programa de remodelación a través del arte del barrio Macrolotto Zero de la ciudad de Prato, Piazza dell’Immaginario.
Ha diseñado y realizado proyectos de mediación como Efecto de una fuerza aplicada bruscamente, del artista Pepe Miralles, en el IVAM; Damas en bicicleta, en Las Naves; o Fade In, junto a Verónica Francés, para el MACVAC de Vilafamés.
Ha publicado artículos, textos en catálogos y capítulos de libro para n.paradoxa y curare, para centros como el IVAM Institut Valencià d’Art Modern, La Casa Encendida, Centro Párraga de Murcia, TEA Tenerife Espacio de las Artes y la editorial Gli Ori.
De su trabajo como gestora destacan Abierto Valencia 2023 para LAVAC Asociación de Galerías de Arte de la Comunidad Valenciana, BMAV22 Bienal Mujeres en las Artes Visuales para MAV Mujeres en las Artes Visuales y FICAE Festival Internacional de Cortometraje y Arte sobre Enfermedades para la UPV. Ha trabajado en espacios como Galleria Continua (San Gimignano, Italia), Dryphoto arte contemporanea (Prato, Italia), Otro Espacio (Mislata, España) y Culturama (Valencia, España).
Es comisaria de la Biennal de Mislata Miquel Navarro y de la Mostra art públic / universitat pública. Asiste como profesora invitada en el Máster en Producción Artística de la Universidad Politécnica de Valencia y en el Máster Universitario en Historia del Arte y Cultura Visual de la Universitat de València.
Actualmente es doctoranda en la Universidad Politécnica de Valencia en el Programa de Arte: Producción e Investigación, elaborando una tesis centrada en las capacidades de mediación artística que adquieren los procesos colaborativos en la producción de arte público.