Soy comisaria de exposiciones y trabajo como coordinadora de proyectos culturales y de mediación artística en Culturama SL. Me licencié en Historia del Arte por la Universidad de Valencia,  cursé la especialización en Museología, Museografía y Conservación de Museos por la Universidad Politécnica de Valencia y el Máster en Gestión y Análisis del Arte Actual por la Universidad de Barcelona.

Desarrollo mi actividad entre España e Italia, entendiendo la gestión y producción cultural como una modalidad con un particular potencial para producir subjetividades desde y para el contexto. He combinado mi formación teórica trabajando en Galleria Continua de San Gimignano (Italia) como asistente director de diferentes artistas representados por la galería, de cuyas producciones hacía seguimiento, y en Dryphoto arte contemporanea de Prato (Italia) con una colaboración que se inicia en el año 2003 y que continua hasta la actualidad. 

Actualmente soy la comisaria de las tres ediciones con las que cuenta Piazza dell’Immaginario coordinadas por Dryphoto arte contemporanea en Prato, Italia; de la Biennal de Mislata Miquel Navarro, iniciativa del Ayuntamiento de Mislata y de Mostra art públic / universitat pública de la Universitat de València.

Codirijo, junto con Juan José Martín Andrés, el proyecto “Sin Espacio” de la asociación Otro Espacio con base en Mislata, Valencia, y soy secretaria de AVCA Asociación Valenciana de Crítica de Arte. He formado parte del Grupo de Investigación Prototips en Codi Obert de la Fundació Antoni Tàpies de Barcelona y formado parte del equipo editorial de NYR Notas y Reflexiones.

He impartido conferencias y participado en encuentros en Casino Luxemburgo, Facultad de Bellas Artes de Florencia y de Valencia y Festival Loop de Barcelona. He participado como experta en dos ediciones de Art Dating, organizado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Valencia y en las intervenciones “Conversaciones” con Cabello/Carceller, y “Subalternidades” en el IVAM Institut Valencià d’Art Modern.